Recuerdo bién que era 29 de diciembre 2017 cuando recibí una invitación de último momento para hacer parte del line up de la fiesta de año nuevo, estaba muy emocionado por tocar en uno de los Club más grandes de la ciudad, varios años de dedicación y trabajo se ponían a prueba, era la oportunidad que tanto habia esperado.

Tocaba a las 3 de la mañana en la terraza, Octava estaba a reventar ya eran pasadas las 12 cuando la fiesta tomo otro rumbo y mi horario se había movido al menos cinco horas, tuve la suerte de conocer a uno de sus residentes Statik, quien me propuso tocar en el main, invitación que acepté. Recuerdo que me temblaban las manos al ver al menos 500 personas, logré sacar uno de mis mejores sets y ser escuchado por los residentes y su administrador, que dias después me invitó a un segundo evento en el Club.

En cada presentación tuve la fortuna de contar con un público maravilloso, también conocí a personas que hacían que la experiencia en Octava fuera inaguable, desde el bouncer, los de seguridad y en general todos los que trabajaban cada noche y conformaban una maquinaria sólida que con el apoyo de sus residentes y equipo de marketing hicieron del 2018 en adelante una familia, que fuera capaz de posicionarse entre los mejores 100 club del mundo segun la DJ mag.

“Octava fue el sueño de club materializado, durante muchos años deseaba tener un club con una infraestructura así y una acústica profesional. Seguimos trabajando por la buena cultura electrónica, a la altura de grandes metrópolis del mundo”.

Gerard – Fundador y Dj residente Octava Club.

En agosto de 2018 consolidé mi residencia en el Club, haciendo parte de la nomina principal de artistas con Djs como Pao Calderon, Gio Colonna, Almma Valencia, John Dope, Gerard, Statik y Vj sanchez.

Octava se posicionó como uno de los club de música electrónica underground más importantes en Colombia, presentando artistas como Marco Carola, Art Deparment, Robert Babicz, Michael Bibi, Marc Houle, Technasia, Nick Warren, Hernán Cattáneo, Sasha, Noir, Audiofly entre muchos otros.

Las noches en Octava eran mágicas, 4 pisos que comienzan en el lobby donde se alcanzaban a escuchar los bajos del main, que contaba con un sistema de sonido Meyer Sound y el emblematico vip detras del dj; que en conjunto hacian una experencia visual y sonora que te transportaba, por eso fué conocida como “La Nave”. El tercer piso era el lugar ideal para tomarse unos tragos con vista preferencial al dj. La fiesta seguía en el ultimo piso “la terraza”; que se convertia en el stage principal al salir el sol.

“Octava siempre será el lugar donde se dio luz tanto al público como a los artistas, un espacio que nos hizo sentir en casa en todo momento”.

Almma Valencia Dj Residente Octava Club.

Octava fué un espacio que reunió a djs nacionales e internacionales y amantes de la musica electrónica. Seguirá trabajando incansablemente por la escena.

Realmente una experiencia que vale la pena revivir, momentos y amistades que quedarán en el corazon, gracias a “La Nave” Octava Club.